@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO DISTRIBUIRÁ 30.000 REGALOS NAVIDEÑOS A LA NIÑEZ EN 4 PUNTOS DE LA CIUDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de diciembre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO DISTRIBUIRÁ 30.000 REGALOS NAVIDEÑOS A LA NIÑEZ EN 4 PUNTOS DE LA CIUDAD


EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldía El Alto markankirinakaxa lakinuqt´apxaniwa regalos ukanakaxa ex Parada 8, Estadio Andino ‘Cosmos 79’, ex Tranca de Senkata ukhamaraki multifuncional Ceja uksanakanxa ukhamata kuchirt´ayañatakixa wawanakarux.

El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que el Brazo Social de la municipalidad distribuirá este domingo 30.000 regalos navideños a igual cantidad de niños y niñas en el Estadio Andino ‘Cosmos 79’, la ex Parada 8, la ex Tranca de Senkata y la Multifuncional de la Ceja.

“Algunos regalos son pequeñitos y los vamos a juntar para que pueda satisfacer a los niños y niñas, porque buscan los niños juguetes grandes; sin embargo, vamos hacer sonreír a los niños”, dijo Patana.

La autoridad manifestó que los estudiantes de 6º de secundaria y algunos voluntarios jóvenes se encargarán de entregar los regalos navideños en estos cuatro puntos de la ciudad.

En días anteriores la municipalidad organizó una serie de actividades sociales con el objetivo de recolectar 30.000 regalos navideños mismos que serán distribuidos este domingo desde las 9.00 de la mañana.

El mensaje navideño del alcalde

“Primero agradecidos a Díos y a nuestra población más humilde por habernos comprendido y acompañado está gestión y que Navidad en el reencuentro con su familia tengan paz, tengan ese amor que todos buscamos, que tengan alegría aún en la pobreza en que vivimos y que el próximo año nos de fuerzas, nos de valor para lograr desarrollo y mejoras en cada una de las familias de la ciudad de El Alto”, aseguró el burgomaestre a la ANB.

El Alto, 22 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...