@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO INSTRUYE A LAS SUB ALCALDÍAS CONFORMAR CUADRILLAS DE EMERGENCIA POR LAS LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de diciembre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO INSTRUYE A LAS SUB ALCALDÍAS CONFORMAR CUADRILLAS DE EMERGENCIA POR LAS LLUVIAS



Las intensas lluvias en la zona Atipiris de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldía El Alto markatxa mayiwayiwa sapa Sub Alcaldías uksanakarux jank´aki conformapxañapataki Cuadrillas de Emergencia ukhamata jank´aki yanapt´añataki aka jallu pachanakanxa.


El Coordinador de Sub Alcaldías de El Alto, Jaime Estaca, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la municipalidad instruyó a cada una de las 14 Sub Alcaldías conformar las cuadrillas de emergencia con el objetivo de desplazar el personal inmediatamente a las zonas en riesgo y socorrer a las familias afectadas por los desastres naturales.

Estaca explicó que en algunas Sub Alcaldías se estableció turnos entre los funcionarios para acudir oportunamente a los llamados de emergencia de las zonas.

“Cada Sub Alcaldía como entidad desconcentrada tienen que entrar de oficio para atender a la gente y priorizar algunas prevenciones de desborde de ríos por lluvias”, indicó Estaca.

Según Estaca la municipalidad ordenó a las Sub Alcaldías realizar la limpieza de cunetas, el recojo de basuras y escombros con el objetivo de evitar inundaciones por taponamientos.

También dijo que las Sub Alcaldías cuentan con recursos de emergencias para atender la solicitud de maquinarias pesadas en algunas zonas en riesgo.

El Alto, 21 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...