@ANBOLIVIA: ALCALDESA DE IXIAMAS DENUNCIA QUE POR INTERESES POLÍTICOS FUE SECUESTRADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de diciembre de 2012

ALCALDESA DE IXIAMAS DENUNCIA QUE POR INTERESES POLÍTICOS FUE SECUESTRADA

Estoy dos días sin comer, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La alcaldesa de Ixiamas, Vilma Tintaya, denunció este viernes que sus adversarios políticos “envenenaron a la gente” y hicieron que la secuestren en la Defensoría del municipio, ubicado en la provincia Abel Iturralde, La Paz.

“Dicen que robé 10 millones de bolivianos. Estoy (encerrada) en la Defensoría no me dejan salir ni al baño, no comí hace dos días y menos me dejan ir a mi casa. Estoy secuestrada, no me dejan hablar con nadie y menos con la gente que me apoya”, afirmó.

Las personas que alentaron mi secuestro argumentan presuntos hechos de corrupción en la administración de los recursos económicos del municipio de Ixiamas, dijo Tintaya.

La víctima acusó al concejal opositor de Unidad Nacional (UN), Omar Barradas Álvarez, quien probablemente instó a la gente señalando que robó dinero y se escapé, situación que acarreó en su enciero.

El presidente del Concejo Municipal de Ixiamas, Pascual Beyuna Choque, del Movimiento Sin Miedo (MSM), también se encuentra tras este caso por “intereses políticos”, argumentó.

La víctima informó que acudió a la Asociación de Concejalas de Bolivia (Acobol) con documentación sobre su situación, pero que no hicieron nada al respecto.

Ixiamas, La Paz, 22 diciembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...