LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las calles de la Sede de Gobierno se encuentran repletas de hinchas aurinegros, quienes continúan los festejos del Tricampeonato tras haber asistido al clásico paceño, cuyo resultado (1 - 1) quedó en segundo plano. El objetivo principal del aficionado es conseguir un lugar cerca del equipo tras semejante logró histórico.
El “dale campeón” se coreó por más de 40 mil personas en afueras del estadio Hernando Siles hasta dos horas después de culminado el encuentro (18:00), mientras se aguardaba la salida del nuevamente vencedor del torneo a la cabeza de su entrenador Eduardo Villegas.
Un carro alegórico adornado con flores y portando una bandera aurinegra se destinó a trasladar al plantel que sufrió el desaire de las autoridades ligueras, quienes vieron por conveniente destinar un solo funcionario para entregar los presentes reservados para el triunfador.
Es un domingo diferente, el clima no le ha jugado una buena pasada al hincha atigrado y aun así el calor humano abunda por las principales avenidas de esta metrópoli. El decano del balompié nacional celebra en casa su tercer logro consecutivo y esto despierta sentimientos hasta en los más impertérritos.
La Paz 16 de diciembre - 2012/A.B.A.F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital