@ANBOLIVIA: FOLHA DE SAO PAULO REVELA QUE BRASIL HABILITÓ OTRO ESPACIO PARA SU ASILADO RÓGER PINTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 3 de septiembre de 2012

FOLHA DE SAO PAULO REVELA QUE BRASIL HABILITÓ OTRO ESPACIO PARA SU ASILADO RÓGER PINTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Tomado de Oxígeno).- Cuando faltan dos días para que se cumpla los 100 días del refugio del senador opositor Convergencia Nacional (CN) Roger Pinto en la Embajada del Brasil, este lunes se conoció que los responsables de esta casa diplomática habilitaron un nuevo espacio para el legislador al que el gobierno no le entregó el salvoconducto.

De acuerdo con la información ofrecida por CN hasta mediados de agosto, Pinto ocupaba dos habitaciones separadas en frente de la embajada con vistas a la avenida Arce en el centro de La Paz, pero posteriormente tuvo que ser trasladado a un nuevo espacio debido a que el número de personal de la sede diplomática se incrementó.

"El nuevo espacio habilitado para el senador se encuentra en la parte trasera de  la embajada en el primer piso distante de los funcionarios mientras no logre salir del país. Recibe visitas de amigos y una hija todos los días. Dispone de TV, notebook, tablet, cama, nevera y hacer ejercicio en una bicicleta estacionaria en el pasillo", sostiene una crónica publicado por Folha de Sao Paulo.

Para llegar a la habitación, tiene que ir a través de una contraseña puerta cerrada, se identifican con infantes de marina y atravesar un pasillo. Asimismo, él recibe la visita de sus allegados, sus familiares.

Se informó que el senador cuenta con una TV, notebook, tablet, cama, nevera y una bicicleta estacionaria en el pasillo para hacer ejercicio.

Este lunes se tiene planificado que los familiares y los amigos del senador se reúnan para orar en la plaza Bolivia al lado de la Embajada del Brasil a las 19.30 “para que Dios le dé fuerzas”, dice una invitación.

Una vigilia esta noche

Al respecto, una de las hijas de Pinto, Denise informó  que el evento se desarrollará a partir de las 19:30 horas, en la plaza Bolivia, aledaño al edificio donde funciona la Embajada de Brasil, y contará con la participación de familiares, amigos y pastores miembros de la iglesia cristiana donde el senador y su familia se congregan.

“En la oportunidad se realizará un oficio religioso por parte de uno de los pastores y leeremos  una carta de parte de toda la familia Me acompañará mi abuelita (Inelsa), la mamá de mi papá”, indicó Denise, la menor de las tres hijas del legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...