@ANBOLIVIA: YPFB: SICA SICA Y CALAMARCA SE BENEFICIARÁN CON GAS DOMICILIARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de julio de 2012

YPFB: SICA SICA Y CALAMARCA SE BENEFICIARÁN CON GAS DOMICILIARIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- Las poblaciones intermedias de Sica Sica y Calamarca, ubicadas en el departamento de La Paz, se beneficiarán con el servicio de gas domiciliario, informó el lunes el gerente de Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar López.

    "Se concluyó la construcción de la red primaria y secundaria en Sica Sica, población donde se realizará la instalación domiciliaria a las viviendas que se tiene. También se efectúan trabajos de instalaciones internas en Calamarca", explicó López.

    López añadió que en esta gestión se realizan instalaciones internas domiciliarias en Sica Sica y la habilitación del City Gate, para contar con el flujo de gas, se realizará la próxima semana.

    Dijo también que YPFB tiene programado completar las instalaciones domiciliarias en toda la población, una vez que ya se cuenta con una cobertura del 90% de la red secundaria.

    Según un informe de la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos, en Calamarca fueron concluidos los trabajos de construcción de la red primaria, red secundaria e instalación del City Gate, además de la Estación Distrital de Regulación (EDR).

    "Se tiene programado completar las instalaciones domiciliarias en toda la población, ya que se cuenta con una cobertura del 90% de la red secundaria", enfatizó López.

    De acuerdo con YPFB, los efectos económicos de la aplicación de estos proyectos son de especial importancia para YPFB y el Estado, porque al margen de reducir los costos, permitirá disminuir paulatinamente el uso de GLP y otras alternativas que se emplean como fuente energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...