@ANBOLIVIA: MILENA FERNÁNDEZ LLAMA “FÉTIDA” A ORURO Y PROVOCA REVUELO EN REDES SOCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de julio de 2012

MILENA FERNÁNDEZ LLAMA “FÉTIDA” A ORURO Y PROVOCA REVUELO EN REDES SOCIALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Milena Fernández, presentadora del programa de turismo “Brújula” emitido por Canal 7, provocó la indignación de los orureños en las redes sociales, después de asegurar que Oruro es una ciudad fétida en la que los turistas no quieren quedarse.

“Oruro es una ciudad fétida”, aseveró el miércoles la presentadora de televisión en un contacto desde Santa Cruz con el programa “Del cielo al infierno”, al referirse a la no existencia de una política de turismo en el país y a la poca inversión en la hotelería de la capital folklórica del país, donde se celebra el Carnaval declarado por la UNESCO como "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad” desde 2001.

Fernández añadió que ningún turista quiere quedarse en Oruro como la gente que vista a Colombia y si esa ciudad boliviana continúa en las mismas condiciones por la no atención de sus autoridades, seguirá como hasta ahora recibiendo miles de visitas sólo en el Carnaval y el resto de los días del año sin presencia de turistas.

Por su parte, el conductor “Del cielo al infierno”, Iván Cornejo, intentó justificar las polémicas aseveraciones de su invitada y aseguró que se trató de una “crítica constructiva”.

Sin embargo, Cornejo volvió a emitir las declaraciones de Fernández en su programa de este jueves, lo que provocó mayor indignación de los orureños, que expresaron su repudio contra Fernández en las redes sociales.

Piden declarar a Fernandez “persona no grata” 

Las redes sociales como el Facebook y especialmente la página “De cielo al infierno” se convirtieron en el medio de expresión de la indignación de los orureños frente a las declaraciones Fernández, a quien piden que se la declare como “persona no grata” en Oruro.

Mientras otros comentarios solicitan a la presentadora de televisión ofrecer una disculpa pública a los orureños, porque denigró a esta región del país de manera pública y por medio de un programa de televisión de alcance nacional.

Comentarios en redes sociales 

Romina Camacho Guzmán: “Milena es una persona muy atrevida e inculta para hacer ese tipo de comentarios en television y esas monerias en su programa q si hacen quedar mal, y q no diga que oruro es una ciudad fetida si es q no la conoce en otra epoca que no sea carnavales ya que los visitates del interior en su borrachera vienen a ensuciar nuestras calles sin tomarse la molestia de ir a baños publicos, ademas existe buena hoteleria en oruro, hotel eden hotel sucre, hotel villa real, hotel regal y muchos otros pero supongo q milena vino con escasos recursos a oruro como para alojarse en un hotel de primera”.

Teresa Sofia Perez: “Espero que los medios orureños difundan y que todos se enteren para que no cometamos el error de recibirla de nuevo. La próxima vez que venga no debemos olvidar esta ofensa”. “Ojala que las Autoridades tomen cartas en el asunto para demandar a Milena Fernadez por todas la mentiras que ha dicho, desprestigiando y denigrando a todo un pueblo”.

Daniel Guzman: “Es una pena qeu canales de television den trabajo a seudo profesionales que no tienen ni idea de lo qeu hacen, Oruro es una ciudad que ha traído grandes galardones para el pais, somos cultura y tradición es uan verguenza que que hagan este tipo de declaraciones, pero mas verguenza da que nuestras autoridades hasta ahora no se hayan pronunciado”.

Nataly Garcia: “Es increible como han humillado a los orureños con mentiras, la gente que vive en Oruro sabe muy bien que con trabajo están cambiando día a día esta ciudad”. “A Oruro la pisotearon una vez mas y através de este programa, quisiera saber donde encontrar a esa tal Milena Fernandez, me damucha rabia”.

Rafael Mendoza: “La humillación fué a nivel nacional, nos han pisado todo Oruro debe saberlo, ojalá que muestren la grabación en todos los medios locales”. “Es cierto lo que dicen la mayoría de los hermanos Orureños, los que vivimos en Oruro sabemos como ha cambiado esta ciudad en los ultimos 20 años, es una lastima que gente ajena a la ciudad pisotee todo nuestro esfuerzo. Yo también apoyo lo que dice la mayoría deben declarar persona no grata a esa señora que muy descaradamente sonrríe en su programucho brújula”.

Israel Argandoña: “Ivan como orureño recidente en la paz me siento muy indignado por las palabras de esa señora y tu programa tuvo mucho que ver aunque lo niegen usteden podrian haber intervenico o corta la señal ese momento pero no les dio la gana y no se de donde es esa señora si sera de santa cruz devo decirle que SANTA CRUZ ES LA CIUDAD MAS SUCIA DEL PAIS , LA MAS INSEGURA y antes de hablar se fije bien en que estado se encuentra su ciudad y no ir a criticar a otras deverian cancelar tu programa”.


Juan Mendoza: “Ivan Cornejo aca en Oruro hay personas que valoran tu trabajo, pero no puedes tratar de justificar las palabras de Milena Fernadez, tu mas que nadie sabes que Oruro ya no es lo que era antes, con esfuerzo y dedicación los orureños estamos cambiando esta ciudad. muy pronto se van a dar cuenta de lo que puede hacer un orureño, no nos subestimen aca están los mejores”.

Ramiro Ariel Calizaya Chavez: “REALMENTE, ES UNA DECEPCION TREMENDA CON IVAN CORNEJO, CREI QUE ERA UN TIPO IMPARCIAL EN SU PROGRAMA, PERO VIENDO COMO DEFIENDE A ESTA PERSONA(MILENA FERNANDEZ), SE VE QUE NO TIENE NADA DE IMPARCIAL, Y AL SEÑOR HUMBERTO APAZA, POR FAVOR, DEJEMOS DE SER TAN SUMISOS, NO NOS PASEMOS DE HUMILDES, SABEMOS COMO SOMOS TODOS LOS ORUREÑOS, SABEMOS EL CALOR QUE BRINDAMOS A NUESTRO VISITANTES, PERO NO TRATEMOS DE JUSTIFICAR O DAR EXPLICACION A PERSONAS QUE OFENDEN A NUESTRA QUERIDA CIUDAD, ESTA PERSONA(MILENA FERNANDEZ)DEBE SER DECLARADA PEROSONA NO GRATA Y ADEMAS EXIGIRLE QUE SE DISCULPE CON TODA LA CIUDADANIA ORUREÑA, QUE PENA CON IVAN CORNEJO REALMENTE QUE PENA”.

Wilge Roncal Quiroga: “si milena fernandez se expreso de esa manera de oruro, amigos no hechen la culpa a ivan cornejo ya que solo se hizo un comentario en su programa asi que si no queremos convertirnos en otra milena fernandez no culpemos y hablemos mal de las personas, y mucho menos a un programa que da cobertura a mucha gentey que nos alegra la vida”.

Estefany Gonzales: “Milena maldita perr.. La ciudad de Oruro a avanzado demasiado en los ultimos años, tu no vives aqui para hablar de esa manera”. “Orureños todos juntos comuniquense y compartan lo que dijo Milena Fernandez para que las Autoridades alcaldesa, gobernador la declaren persona no grata”. “Milena Fernandez es doble cara muy hipócritamente ha reido con nosotros, ha bailado con nosotros, ha provado la gastronomía orureña. Las autoridades la alcaldesa, el gobernador deben declarar persona no grata a Milena Fernandez que habla mentiras de Oruro”.

Miguel Velasco: “Milena Fernandez eres persona no grata en oruro no te aparezcas con tu programita por aca”.

Abrahan Aliaga: “Supuestamente milena fernandez promueve el turismo con el lindo vocabulario que tiene ,que se ubique en donde esta parado.........primero”.

Sandro Bustamante Gonzales: “Milena es una desubicada”.

Luz Vanesa Rodriguez Troncoso: “Milena Fernandez tiene que ser declarada "PERSONA NO GRATA" en mi Querido Oruro no debe ser Boliviana”.

Maurice Cazorla: “Que pena quenos comparen, Oruro con sus limitaciones todos hacemos lo mejor, que nos digan que no tiene cloacas, que es fétida, es una ofensa. Por favor, tengan cuidado y peor aun de una persona que promueve el turismo, esto es ofensivo y esperemos tengan cuidado. Oruro, tiene sus problemas, es cierto, pero lamentablemente esto hay que discutirlo en otro nivel, porque si no todo el país pensará que Oruro es un urinario y listo. Por favor solicitamos que se pida disculpas a Oruro”.

La Paz, 5 julio 2012-E.C.

1 comentario:

  1. hola mi nombre es javier lucana enprimere lugar quiero mandar un saludo a toda la gente de oruro y comentar algo sobre milena fernandez que es una persona inrespetuosa contra la ciudad de oruro siendo una persona publica ya que tiene un programa de televicion todos tenemos derecho a opinar pero tenemos que ser muy cuidadosos con lo que decimos por los medios de comunicacion ya que mucha gente se puede molestar con nuestras opiniones por que queremos mucho nuestra ciudad espero que se disculpe publica mente

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...