@ANBOLIVIA: DIEZ MUERTOS Y 30 MIL EVACUADOS POR FUERTES LLUVIAS EN PEKÍN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 22 de julio de 2012

DIEZ MUERTOS Y 30 MIL EVACUADOS POR FUERTES LLUVIAS EN PEKÍN


CHINA (ANB / EFE).- Diez personas resultaron muertas y 30 mil fueron evacuadas debido a las fuertes lluvias que durante quince horas cayeron sobre Pekín, las más graves desde hace seis décadas, informaron hoy las autoridades.

Según el centro de control de inundaciones de la capital, en la madrugada de hoy fueron evacuados más de 30 mil residentes de los distritos pequineses de Fangshan, Huairou, Mentougou y Pinggu junto a los condados de Miyun y Yanqing.

La máxima precipitación se registró en Fangshan, con 460 milímetros, más de una docena de barrios sufrieron graves problemas de tráfico por las fuertes lluvias y, en muchos de ellos, se registraron alteraciones en los servicios de telefonía móvil e Internet.

En el tráfico aéreo y ferroviario hubo numerosas cancelaciones y la línea que une por ferrocarril Pekín y Cantón (sureste) fue suspendida.

Más de 12 mil personas trabajaron durante toda la noche para vaciar más de un millón de metros cúbicos de las calles de la capital, cuyo centro registró una precipitación media de 170 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...