@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS AMENAZAN CON BLOQUEAR DESAGUADERO SINO LIBERAN A 23 CHOFERES DETENIDOS EN PERÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de diciembre de 2016

TRANSPORTISTAS AMENAZAN CON BLOQUEAR DESAGUADERO SINO LIBERAN A 23 CHOFERES DETENIDOS EN PERÚ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Transportistas bolivianos de carga pesada protestaron el lunes en inmediaciones de la Embajada de Perú en La Paz y amenazaron con bloquear el paso fronterizo de Desaguadero sino liberan a 23 choferes retenidos en ese país bajo sospecha de tráfico de drogas.


   "Estamos viendo la posibilidad de realizar, entre el miércoles o jueves, el cierre de fronteras en Desaguadero. Nosotros no podemos trabajar, no hay esa garantía de trabajar", manifestó el secretario general del Transporte Pesado Internacional, Pedro Quispe.

    Según esa fuente, desde el 8 de noviembre 23 camiones bolivianos fueron decomisados por autoridades peruanas porque en su interior encontraron droga.

    Quispe dijo que 12 choferes están aprehendidos y otros 11 declararán en las próximas horas ante las autoridades judiciales.


    "Estamos pidiendo a nuestras autoridades la ayuda y la libertad inmediata, no tenemos la garantía para trabajar (...). Ya han pasado 25 días, no han encontrado nada, ha llegado la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos) y nos indicaron que no hay nada, no nos dan una información sobre nuestros compañeros, es un abuso de autoridad", cuestionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...