Lamia publicó un comunicado una semana después de la tragedia del Chapecoense. (AP) |
BOLIVIA (ANB / Peru21).- En el comunicado, la compañía dice que está a disposición de las autoridades, y que busca el bienestar de todos y cada uno de los afectados.
Este lunes, cuando se cumplen seis días desde la tragedia aérea del Chapecoense, la aerolínea boliviana publicó en la noche del domingo un comunicado en su página de Facebook, el cual lamenta el accidente fatal.
“LaMia Corporation SRL expresa su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM2933 del 28 de noviembre de 2016, accidente en las inmediaciones de Medellín, Colombia”, dice la empresa en el comunicado publicado en Facebook.
En el comunicado, la compañía dice que está a disposición de las autoridades, y que busca el bienestar de todos y cada uno de los afectados.
“Acompañamos en su dolor a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia así como a aquellos que han sobrevivido, por quienes oramos para su pronta recuperación. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para buscar el bienestar de todos y cada uno de los afectados”.
Por último, concluye el comunicado, informaron que están colaborando activamente con la investigación.
LaMia colabora activamente con la investigación del accidente en Colombia y con las autoridades competentes en Bolivia y en otros países para comprender adecuadamente la causa de esta tragedia. Mantendremos al tanto a la opinión pública a medida que vaya surgiendo nueva información”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital