@ANBOLIVIA: FALLECE HIJO DEL SENADOR PEDRO MONTES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA A CHACAPUCO-POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de diciembre de 2016

FALLECE HIJO DEL SENADOR PEDRO MONTES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA A CHACAPUCO-POTOSÍ

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía de Oruro, Saúl Inclan, informó que el fin de semana falleció Fernando Montes Colque, hijo del senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Pedro Montes, en un accidente de tránsito en la carretera Diagonal Jaime Mendoza, Norte Potosí, cerca de la población de Chacapuco.


    "El sábado 3 del mes en curso se ha suscitado el hecho de tránsito, en la Diagonal Jaime Mendoza, a la altura de la comunidad de Chacapuco, tipificado como embarrancamiento de un vehículo marca Toyota 3996 GLP, donde se encontraban cuatro personas", dijo en declaraciones a radio Pio XII.

    Explicó que el embarrancamiento fue de unos 60 metros de profundidad y que en el vehículo se encontraban cuatro personas dos de sexo masculino, una niña y una mujer.

    La Policía reportó que Fernando Montes Colque, de 34 años, falleció con el diagnóstico de trauma encéfalo craneal.

    Las otras personas que estaban en el vehículo resultaron heridas, entre ellas, otro hijo del legislador, Pedro Alberth Montes Casso (23), Yesica Flores Crispin (23) y la niña Fernanda Montes Copa (2), quienes fueron trasladados al hospital de Llallagua y luego transferidos a la ciudad de Oruro, complementó.

    Los restos de Fernando Montes Colque son velados en ambientes de Radio 'La Voz del Minero', del distrito minero Siglo XX.

    Por su parte, el Senador Pedro Montes en su cuenta de Facebook expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo y solidaridad ante el dolor que embarga el fallecimiento de su hijo.


    "Mi hijo en vida tuvo un compromiso con la lucha social de los sectores más necesitados", escribió en su red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...