@ANBOLIVIA: INICIA ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA EL CARGO DE DEFENSOR DEL PUEBLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de abril de 2016

INICIA ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA EL CARGO DE DEFENSOR DEL PUEBLO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados inició el sábado la receptación de documentos de postulantes al cargo de Defensor del Pueblo, en sujeción al menos 14 requisitos, informó el abogado Rodolfo Torres.


    "Entre el 9 y 18 de abril de 08h30 a 12h30 por la mañana y de 14h30 a 18h00 por las tarde se recibirá los documentos en sobre cerrado de las personas que se postulan al cargo de Defensor del Pueblo", detalló.

    El Legislativo activó el procedimiento para elegir al sucesor de Rodolfo Villena, que en mayo entera su mandato quinquenal.

    Aseguró que este trabajo, incluso se llevará adelante los fines de semana, para que las personas tengan la facilidad de entregar sus documentos que deben cumplir con los requisitos y reglamento que fue aprobado por la Asamblea Legislativa Plurinacional.

    Los potulantes a ombudsman boliviano  deben tener nacionalidad boliviana de origen, haber cumplido 30 años, que no hayan sido funcionarios públicos en los últimos 10 años ni candidatos a dichos cargos en el reciente quinquenio.

    El plazo para presentar documentos de los postulantes ante la Secretaría de la Comisión de Constitución, Derechos Humanos vence el lunes 18 de abril a las 18h30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...