@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGA 80 VIVIENDAS SOCIALES EN TEOPONTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de abril de 2016

GOBIERNO ENTREGA 80 VIVIENDAS SOCIALES EN TEOPONTE

TEOPONTE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el sábado 80 viviendas sociales a pobladores del municipio de Teoponte, ubicado a 270 kilómetros de la ciudad de La Paz.


    "El día de hoy estamos viniendo a entregar 80 viviendas sociales a Teoponte", informó en un multitudinario acto y dijo que la construcción de las viviendas demandó más de 7,4 millones de bolivianos.

    García Linera agregó que el Gobierno continuará construyendo más viviendas para esa región.

    Entre 2006 y 2015 se entregaron 16.956 viviendas en el departamento de La Paz con una inversión de 948 millones de bolivianos y este año el Gobierno prevé entregar 3.927 viviendas más a sectores de menores ingresos económicos.

    Según datos oficiales de la Agenda Estatal de Viviendas en 10 años el Gobierno entregó 86.456 viviendas sociales a nivel nacional a través de los programas de vivienda que beneficiaron a diferentes sectores sociales.


    Asimismo, proyectó que hasta el 2020 se cuente con 115.000 viviendas construidas y mejoradas en todo el país, las que responderán a un equilibrio entre la atención de viviendas sociales en el área rural y el urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...