@ANBOLIVIA: EVO: “ME IMPRESIONÓ LA POSTURA DE BERNIE SANDERS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de abril de 2016

EVO: “ME IMPRESIONÓ LA POSTURA DE BERNIE SANDERS”

Dice que es "anticapitalista"
Evo Morales y Bernie Sanders en una conferencia en el Vaticano.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales se declaró impresionado con la postura del precandidato del partido Demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders.

“Me impresionó la postura anticapitalista del candidato demócrata de EEUU BernieSanders. Le recomendé que se cuide”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Sanders es un autoproclamado “socialista” que promueve un discurso contra la especulación de Wall Street, y la “inmoralidad” de la inequidad en la distribución de la riqueza.

El precandidato aboga por una educación universitaria y servicios de salud gratuitos en su país, y propuso financiar estos beneficios sociales cobrando impuestos a los ricos.

“Una nación no sobrevivirá moral o económicamente cuando unos cuantos tienen tanto, y muchos tienen poco”, es una de las frases que demuestra el pensamiento de Sanders.
Evo y el senador estadounidense coincidieron en el Vaticano, donde se sentaron juntos en una conferencia auspiciada por la Santa Sede.

Sanders aún está por detrás en Hillary Clinton en la carrera por la nominación del partido Demócrata, sin embargo, tiene expectativas de remontar y ser el candidato que enfrente a Donald Trump o Ted Cruz del partido Republicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...