@ANBOLIVIA: NUEVE POLICÍAS RETORNAN A CAMARGO TRAS UN ACUERDO DE GARANTÍAS CON AUTORIDADES MUNICIPALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de abril de 2016

NUEVE POLICÍAS RETORNAN A CAMARGO TRAS UN ACUERDO DE GARANTÍAS CON AUTORIDADES MUNICIPALES

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), Raúl Herbas, informó el viernes que nueve efectivos policiales retornaron al municipio de Camargo, Chuquisaca, tras un acuerdo de garantías con las autoridades municipales, que se logró luego de una ola de inseguridad a causa del asesinato de la adolescente Carola Ortega.


    "Tras un acuerdo con las autoridades del municipio de Camargo, el día de hoy (viernes), tras un acuerdo de garantías, están retornando nueve efectivos y los motorizados, que fueron replegados a la ciudad de Sucre por la inseguridad ocasionada por los propios pobladores", señaló.

    Herbas indicó que el acuerdo institucional entre la Policía Departamental y las autoridades municipales superó el  conflicto del repliegue de los uniformados a esa ciudad, con el compromiso de incrementar el número de efectivos de nueve a 12 policías, además de consolidar un plan de viviendas para los efectivos.


    El 25 de marzo de este año, Carola Ortega, de 16 años de edad, estudiante de la unidad educativa Bolivia, fue encontrada sin vida, con signos de haber sido golpeada brutalmente y asfixiada por su agresor el 4 de abril en Camargo, casi que ya fue esclarecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...