@ANBOLIVIA: SUCRE: SECRETARIOS MUNICIPALES PONEN SU CARGO A DISPOSICIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de abril de 2016

SUCRE: SECRETARIOS MUNICIPALES PONEN SU CARGO A DISPOSICIÓN

Reestructuración en la Alcaldía
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La totalidad de los secretarios municipales de Sucre pusieron su cargo a disposición del alcalde Iván Arciénega, luego de que éste anunciara una restricción el Ejecutivo edil, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.


“Si no es hemos cumplido ya no podemos perjudicar, lo mejor es que nos vayamos (…) Sin embargo esa decisión la toma nuestro Acalde y nosotros por moral y ética tenemos que poner a disposición nuestros cargos para que él haga ratifique o haga cambios”, manifestó el secretario general del municipio, Enrique Leaño.

Arciénega, electo por el Movimiento Al Socialismo (MAS), explicó que se renovará el personal y estructura de la Alcaldía con el objetivo de mejorar la gestión 


“La Alcaldía tiene una máxima autoridad ejecutiva que tiene la competencia para estos ajustes, para optimizar los tiempos, procesos, a fin de lograr los resultados esperados”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...