@ANBOLIVIA: ORIENTE PETROLERO VUELVE A SONREÍR TRAS VENCER A NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de abril de 2016

ORIENTE PETROLERO VUELVE A SONREÍR TRAS VENCER A NACIONAL

Ganó por 2-1
Incidencia del partido entre Oriente Petrolero y Nacional.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Oriente Petrolero volvió a la senda de la victoria y lo hizo frente a Nacional Potosí (2-1). El cuadro albiverde plasmó un buen juego se mostro ofensivo desde el inicio del partido ante un rival  que también tuvo opciones de gol.


El primer tiempo le costó a Oriente convertir las opciones de gol que generó, debido que el rival que se juega su permanencia en la Liga estaba ordenado y con una buena actuación del portero español Jon Azpillaga.

Los goles llegaron en la etapa complementaria. El 1-0 llegó por intermedio de una pena máxima que lo convirtió el argentino Sergio Almirón, a los 59’.

El 2-0 llegó casi de inmediato con un golazo del delantero Alcides Peña, quien retornó al once del técnico Ángel Guillermo Hoyos tras cumplir su suspensión (62’).

Nacional se volcó para lograr el descuento y poder llevarse algo del estadio Tahuichi Aguilera. El 2-1 llegó con un cabezazo del defensa Luis Torrico, a los 93’. El potosino no tuvo tiempo para igualar el marcador. 


Oriente Petrolero se ubica en el cuarto lugar junto con Nacional, ambos con 17 unidades, aunque el cuadro oriental con un partido más que el potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...