@ANBOLIVIA: GOBIERNO EQUIPA MICROEMPRESA DE LIMPIEZA EN EL ALTO CON UNA INVERSIÓN DE BS 300.000

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de abril de 2016

GOBIERNO EQUIPA MICROEMPRESA DE LIMPIEZA EN EL ALTO CON UNA INVERSIÓN DE BS 300.000

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y la concejal de la ciudad de El Alto, Wilma Alanoca, entregaron el viernes equipamiento por un valor de 300.000 bolivianos a la microempresa de servicios de limpieza a la Asociación de Padres de Familia de Niños con Impedimento y Multiimpedimento Sensorial (Aspanimis).


    "Este equipamiento que estamos entregando hoy tiene una valor de 300.000 bolivianos, y si les va bien vamos apoyar con más capital o con más equipamiento", afirmó Quintana en un acto que se realizó en el Centro de Rehabilitación Física y Educación Especial de la zona Villa Dolores de la urbe alteña.

    Anunció que el Gobierno dará el primer trabajo a l personal de esa microempresa de limpieza porque firmará un contrato para que trabaje en el Palacio de Gobierno.

    "Vamos a tener el primer contrato para la limpieza en el Palacio, y quiero que me hagan quedar bien, me tienen que demostrar que ese contrato es la buena decisión, cuando vayan a la limpieza yo voy a estar ahí controlando para que sea un buen trabajo, y si han hecho un buen trabajo en el Palacio voy a hablar a los otros ministros para que les hagan contratos en otros ministerios", agregó.

    Por otra parte, el Ministro de la Presidencia informó que el Gobierno está apoyando a las personas con capacidades diferentes con proyectos productivos de agricultura y de textiles, entre otros.

    "Estamos apoyando con estos proyectos, son siete proyectos que estamos entregando este año por un monto de más de 2,7 millones bolivianos", precisó.

    Informó que se ejecutará un proyecto productivo agrícola para personas con discapacidad en el municipio de Achocalla.


    "A las mamá que tienen dificultad para trasladar a los chicos hasta Achocalla, entonces vamos apoyarles con transporte para que se vayan a Achocalla", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...