@ANBOLIVIA: JUÁREZ: NUEVO DEFENSOR DEBE SER MORALMENTE ÍNTEGRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de abril de 2016

JUÁREZ: NUEVO DEFENSOR DEBE SER MORALMENTE ÍNTEGRO

Arzobispo de Sucre
Monseñor Jesús Juárez, arzobispo de Sucre. Foto / revistaeleccia
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El arzobispo de Sucre monseñor Jesús Juárez, manifestó que el nuevo Defensor del Pueblo debe tener un perfil de persona humana y moralmente íntegra, además de cultivar la capacidad de escuchar a todos los sectores.


Dijo que también debe ser una persona formada porque es un cargo de mucha responsabilidad y gozar de un amplio sentido cristiano, dado que el pueblo boliviano es profundamente religioso, según reportó radio Aclo de la red Erbol.

Entre tanto la Asamblea Legislativa continúa recibiendo a los postulantes y según su cronograma, trabajarán este fin de semana en la recepción de documentos de los postulantes al cargo para reemplazar al actual defensor, Rolando Villena.


El Tribunal Supremo Electoral anunció por su lado que trabajarán también este domingo para otorgar los documentos sobre inscripción en el padrón electoral, que es uno de los requisitos para habilitarse en a lista de postulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...