@ANBOLIVIA: CON TRIPLETE DE ROJANO Y OTRO DE VARGAS CELEBRA REAL POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de abril de 2016

CON TRIPLETE DE ROJANO Y OTRO DE VARGAS CELEBRA REAL POTOSÍ

Los locales vencieron a Blooming (4-0)
Los jugadores de Real Potosí celebran los goles.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Real Potosí consiguió una goleada sobre Blooming (4-0), en una jornada inspirada de Antonio Rojano que convirtió un triplete y otro fue obra del goleador de la Liga, Carlos Vargas, quien lleva 9 tantos en el torneo Clausura.


Los locales sólo liquidaron a los cruceños en el primer tiempo. El 1-0 llegó tras un centro por izquierda de Andrés Jiménez que encontró el cabezazo de Rojano (18’).

Un minuto después en un contragolpe entre Rojano y Vargas con pierna derecha venció al portero Hugo Suárez, para el 2-0.

El 3-0 llegó sobre el final, otro contragolpe y el argentino Rojano con pierna izquierda anotó su doblete, a los 46 minutos.

El cuarto tanto llegó con el centro de Dino Huallpa y la cabeza de la figura del partido para vencer a Suárez que en reiteradas veces reprochó a sus compañeros (71’).



El juez tarijeño Nelson Barro expulsó a Carlos Tordoya en Blooming y a Pablo Pedraza, además de la figura del partido, Antonio Rojano, en el local.


A pesar de la victoria, Real Potosí se ubica en el último lugar con 12 puntos y Blooming se queda con 15 puntos en la séptima casilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...