@ANBOLIVIA: CÁCERES: GOBIERNO Y CONFERENCIA EPISCOPAL DEBATIRÁN LOGROS DE LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de abril de 2016

CÁCERES: GOBIERNO Y CONFERENCIA EPISCOPAL DEBATIRÁN LOGROS DE LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, informó el viernes que se reunirá con autoridades de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) en las próximas semanas para analizar y debatir sobre los logros alcanzados en la lucha contra el narcotráfico durante los últimos años.


    "En las próximas semanas, seguramente, vamos a sostener reuniones con la CEB para analizar, debatir, informar a ellos cuales es el esfuerzo y el resultado que ha logrado Bolivia", sostuvo.

    Cáceres dijo que los encuentros serán gestionados para expresar inicialmente el desacuerdo estatal con la versión de que el narcotráfico penetró en altas esferas del Gobierno nacional, como que está inscrita en la carta pastoral sobre el narcotráfico y la drogadicción 'Hoy pongo ante ti la vida y la muerte' recién publicada por la CEB.

    El zar antidrogas sostuvo que "esa es una acusación temeraria" que no puede ser aceptada de ninguna manera.

    Adelantó que en las reuniones se presentarán datos estadísticos sobre la lucha al narcotráfico que demostrarán que los efectivos antinarcóticos del país consiguieron importantes logros en la última década y que están siempre alertas para frenar las actividades de los traficantes de drogas.

    "No estamos mirando de palco (...). Estos resultados a comparación de la región, habló de Colombia como también de Perú, (exponen que en) Bolivia hemos demostrado mejores resultados y esta situación es corroborada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito", manifestó.


    La autoridad dijo que en las reuniones con el clero se recordará, además, que el combate al narcotráfico es responsabilidad de toda la sociedad y sus instituciones y debe encararse de manera participativa por medio de denuncias que identifiquen y permitan aprehender a quienes se dedicas a esa actividad ilícita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...