@ANBOLIVIA: BLOQUEAN VÍAS CONTRA JUICIO POLÍTICO A DILMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de abril de 2016

BLOQUEAN VÍAS CONTRA JUICIO POLÍTICO A DILMA

Manifestantes protestaron en todo el país (Créditos: Telesur) 
BRASIL (ANB / Tomado de Últimas Noticias).- Almagro opina que el proceso es político y carece de certezas jurídicas.


Miles de brasileños salieron de nuevo  a las calles del país para manifestar su rechazo al proceso de juicio político contra la mandataria Dilma Rousseff, que continuó con el inicio de las discusiones en la Cámara de Diputados, previstas hasta el domingo.

Los manifestantes bloquearon varias vías de Brasil, entre ellas tramos de carreteras estatales y federales en Sao Paulo, Diadema, Espírito Santo, Minas Gerais, Bahia, Mato Grosso, Paraná, Pernambuco, Rio de Janeiro y Rio Grande do Sul, informó Telesur.

También protestaron frente a las embajadas de Brasil en diferentes ciudades del mundo para expresar su apoyo a Rousseff.

El Movimiento de los Trabajadores Sin Tierra, la mayor asociación campesina de Brasil, propuso una huelga nacional si los diputados aprueban el juicio y las organizaciones de comunicación de América Latina y el Caribe rechazaron al intento de golpe.

Es político
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, luego de conversar con Rousseff, afirmó este viernes que el proceso es de carácter “político”, carece de “certezas” jurídicas y siembra “dudas” en el organismo.

Los diputados presentaron la acusación de “crímenes de responsabilidad” por supuesto maquillaje de cuentas públicas en 2014 y luego el abogado del estado José Cardozo insistió en que el proceso es un “golpe de Estado”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...