@ANBOLIVIA: CLAURE SE CANSA DE LOS HINCHAS "MALAGRADECIDOS" Y QUIERE RENUNCIAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de abril de 2016

CLAURE SE CANSA DE LOS HINCHAS "MALAGRADECIDOS" Y QUIERE RENUNCIAR

El presidente de Baisa comunicó su molestia en el Twitter
El presidente de Baisa, Marcelo Claure, quiere renunciar por los hinchas malagradecidos.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de Baisa, Marcelo Claure, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que llamó la atención de todos los bolivaristas. Claure comentó que está cansado de los malos hinchas a los que llamó como “malagradecidos” y daría un paso al costado  para que otra persona se haga cargo de la presidencia de la empresa que administra la economía del club.


“Leer el Twitter es una verdadera lástima. Tanta gente malagradecida no hacen nada por el club y tienen el coraje de insultar. Por eso es que estamos estancados. Que mediocridad, termina la Copa y creo que terminó mi ciclo y toda esa gente que maneje el club”, escribió Claure.

Claure felicitó a sus jugadores por el empate de ayer con Deportivo Cali (1-1), por la Copa Libertadores de América que lo deja con chances de luchar por entrar a los octavos de final frente a Racing, en La Paz.

Claure en una oportunidad anterior discutió con varios hinchas por su cuenta de Twitter, debido que le reclamaron sobre las contrataciones y sobre la poca infraestructura que tiene el club, a pesar, que hace semana atrás presentó el proyecto de la “Ciudad Deportiva” que tendrá Bolívar.




La dirigencia celeste no se refirió sobre estos mensajes pero se prevé que un dialogó con Claure para evitar que se salga del proyecto de Baisa- Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...