@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA EL LIBRO DEL MAR A BERNIE SANDERS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de abril de 2016

MORALES ENTREGA EL LIBRO DEL MAR A BERNIE SANDERS

Vaticano
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales entregó este viernes el Libro del Mar al precandidato del partido Demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders.

Morales y el rival de Hillary Clinton coincidieron en el Vaticano, donde ambos se presentarán en conferencias patrocinadas por la Santa Sede.

Sanders es un autoproclamado “socialista” que ha llamado la atención durante su campaña, debido a su discurso contra la especulación de Wall Street, las injusticias sociales y la “inmoralidad” que supone el desequilibrio en la riqueza.
Evo se reunió con el Papa Francisco, sin embargo, no está previsto que Sanders haga lo mismo.

El senador estadounidense aún está detrás de Hillary Clinton en la carrera por la nominación del partido Demócrata, pero tiene expectativas de lograr una victoria en las primarias de Nueva York, el próximo martes, para intentar remontar y enfrentarse después a Donald Trump o Ted Cruz de los republicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...