@ANBOLIVIA: COREA DEL SUR COMPROMETE FINANCIAR PROYECTO DE AGUA POTABLE PARA TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de abril de 2016

COREA DEL SUR COMPROMETE FINANCIAR PROYECTO DE AGUA POTABLE PARA TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de Trinidad, Mario Suárez, informó el viernes que la embajada de Corea del Sur se comprometió a financiar la ejecución de un proyecto de agua potable en esta ciudad con la inversión de 27 millones de dólares.


    "El embajador de Corea (Jong Cheol Lee) ha dicho que tiene muchísimo interés y que están los fondos para financiar esos proyectos", dijo.

    El proyecto para la dotación del líquido contempla la captación de aguas del río Ibare para su tratamiento antes de su distribución a los usuarios, porque se ha comprobado que la perforación de pozos no es la solución, dijo Suárez.

    El alcalde informó que el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico entregará el lunes en Trinidad el proyecto a diseño final que demandó la inversión de 1,6 millones de dólares para mejorar el sistema de agua potable en la capital del Beni.


    "Se va mejorar el sistema actual y se va ampliar el servicio a 19 barrios como competencia municipal y nosotros como operadores; hemos dado un paso significativo que ha sido la reunión con el embajador de Corea", destacó, por su lado, el presidente de la Cooperativa de Agua Trinidad, Pedro Villalobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...