@ANBOLIVIA: DISCAPACITADOS DEJAN VIGILIA E IRÁN A MARCHAR HACIA LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de abril de 2016

DISCAPACITADOS DEJAN VIGILIA E IRÁN A MARCHAR HACIA LA PAZ

Santa Cruz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Federación Departamental de las Personas con Discapacidad, Samuel Cabrera, informó que el grupo que realiza una vigilia en la plaza 24 de Septiembre, decidió suspender esta medida para sumarse a la marcha que ingresará a la ciudad de La Paz la siguiente semana, informó radio Alternativa de la red Erbol. Los movilizados exigen un bono mensual de 500 bolivianos.
  
Cabrera explicó que al menos 70 personas viajarán esta noche, por tierra, a la localidad de Patacamaya, lugar donde se encuentran sus compañeros de otros departamentos.

“Ha sido una determinación a nivel nacional, esto de suspender la vigilia en todos los departamentos para poder ir a acompañar a los compañeros marchistas. Vamos a engrosar esta movilización y llegar a Palacio y a ver si somos atendidos por el presidente Evo Morales”, explicó.


Ayer, César Ugarte, ejecutivo Regional de las Personas con Discapacidad de El Alto, informó ayer que la caravana permanecerá en Patacamaya el fin de semana y el lunes ingresarán a la Sede de Gobierno en espera de obtener un diálogo con el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...