@ANBOLIVIA: PATZI DICE QUE PASAJE DE BS 2 DE LA CEJA A LA PÉREZ VELASCO SE APLICARÁ DESDE EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de abril de 2016

PATZI DICE QUE PASAJE DE BS 2 DE LA CEJA A LA PÉREZ VELASCO SE APLICARÁ DESDE EL LUNES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, dijo el sábado que el pasaje de 2 bolivianos en minibús, de la Ceja a Plaza Pérez Velasco, debe aplicarse desde el lunes, de acuerdo con el Decreto Departamental 086.


    "Pedimos a la población que desde este lunes 18, pague 2 bolivianos el pasaje por la ruta de la Ceja hasta la Plaza Pérez Velasco, y que en lo posible lleve moneda suelta para evitarse problemas con los choferes, sector del que esperamos comprensión", dijo.

    Patzi indicó que las alcaldías de La Paz y El Alto, y la Policía Boliviana están encargadas de hacer cumplir esa tarifa.

    El Decreto Departamental 086/2016 establece una tarifa única de 2 bolivianos en la ruta entre la Ceja y Plaza Pérez Velasco y sus variantes (Plaza Ballivián-Garita de Lima, otros).


    Los pasajeros que continúen el viaje hacia otras zonas deben pagar 2,50 bolivianos y los estudiantes, discapacitados y adultos mayores pagarán 1,80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...