@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA 182 VIVIENDAS EN PALOS BLANCOS CON INVERSIÓN DE BS 17 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de abril de 2016

GARCÍA LINERA ENTREGA 182 VIVIENDAS EN PALOS BLANCOS CON INVERSIÓN DE BS 17 MILLONES

PALOS BLANCOS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el sábado 182 viviendas para familias de comunidades del municipio de Palos Blancos, ubicado a 230 kilómetros de la ciudad de La Paz, con una inversión de 17.804.821 bolivianos, a través del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo.


    "Hoy (sábado) venimos para entregar 182 viviendas en Palos Blancos, lo que nos ha costado más de 17 millones de bolivianos", indicó el mandatario en el acto de entrega que contó con la presencia de autoridades locales y beneficiarios.

    En su discurso, García Linera anunció que el Gobierno del presidente Evo Morales aprobó la construcción de otras 200 viviendas.

    "Mientras Evo (Morales) siga siendo presidente vamos a seguir trabajando por los más pobres, por los más necesitados porque ese es el mandato del Presidente, de seguir trabajando por ustedes", sostuvo.

    Las viviendas, que cuentan con dos dormitorios, una cocina, una sala comedor, baño, ducha y otras servicios básicos, fueron entregadas en las comunidades de Santa Ana de Mosetenes (50), Inicua Alto (25), Inicua Bajo (25), San José de Covendo (25) y Villa Concepción (25).

    Otras 32 viviendas comunidades de Palos blancos (1 vivienda), Popoy (8), San Miguel de Huachi (3), San Pedro de Cogotay (5), Santa Ana de Mosetén (2), Colorado (1), Cascada (4), Delicias (3), Pauca (1), Inicua Alto (1) y Cocochi (3), aquellas que fueron afectadas por desastres naturales.


    Entre 2006 y 2015 se entregaron 16.956 viviendas en el departamento de La Paz con una inversión de 948 millones de bolivianos y este año el Gobierno prevé entregar 3.927 viviendas más a sectores de menores ingresos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...