@ANBOLIVIA: MORALES DENUNCIA QUE LA DERECHA BUSCA MINAR SU HONESTIDAD CON MENTIRAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de abril de 2016

MORALES DENUNCIA QUE LA DERECHA BUSCA MINAR SU HONESTIDAD CON MENTIRAS

ROMA Y LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales denunció el sábado en la Ciudad del Vaticano que la derecha boliviana está inmersa en una campaña "mentirosa" que busca minar su honestidad y trabajo a favor de los sectores de la población de su país en condiciones de pobreza.


    "En todo fracasaron, la guerra económica, política (y) hasta de carácter golpista-separatista, y ahora inventan mentira tras mentira", dijo en una rueda de prensa en el que fue consultado sobre las denuncias de tráfico de influencias que surgieron en su contra.

    "Con esta campaña mentirosa y sucia quieren afectar el patrimonio de Evo, que es la honestidad", enfatizó Morales, que el 2006 se convirtió en el primer presidente indígena en la historia de Bolivia.

    Morales sostiene que no sabe qué es tráfico de influencias, con lo que respondió a las acusaciones de que el Estado habría beneficiado a la empresa china CAMC con contratos por más de 500 millones de dólares mediante su expareja, Gabriela Zapata, exgerente comercial de esa firma.

    "A mí me dijeron que era narcotraficante, que era asesino, terrorista, Bin Laden andino (...). momentáneamente pueden decir muchas cosas. El pueblo se da cuenta y no van a poder demostrar", agregó.

    El líder socialista puso de relieve que el Gobierno todavía tiene una aprobación mayor al 50% en las capitales, según encuestas, y que sumando el área rural goza de un 70% de respaldo ciudadano.

    "La derecha quiere desgastar, es una meta que tienen", recalcó Morales al resaltar que los más importante es que "tampoco nos sentimos desgastados".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...