@ANBOLIVIA: MORALES: PAPA FRANCISCO ESTÁ PREOCUPADO POR LOS PROBLEMAS POLÍTICOS EN AMÉRICA LATINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de abril de 2016

MORALES: PAPA FRANCISCO ESTÁ PREOCUPADO POR LOS PROBLEMAS POLÍTICOS EN AMÉRICA LATINA

LA PAZ Y CIUDAD DE VATICANO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el viernes, tras reunirse con el papa Francisco que el Santo Padre está preocupado por los problemas políticos que están atravesando algunos países de América Latina, asuntos que serán analizados en el III Encuentro Mundial de Movimientos Sociales, que se realizará entre el 15 y 16 de este mes en el Vaticano.


    "Esta clase de invitaciones, yo siento que hay que asistir para ir compartiendo nuevas experiencias de gestión entre los pueblos, pero también compartir experiencias para que siga mejorando las gestiones para los pueblos en América Latina y el Caribe también el papa Francisco está preocupado por los problemas políticos que existen", explicó en un breve contacto con la prensa.

    El jefe de Estado de Bolivia llegó a Ciudad de Vaticano invitado por el papa Francisco para reunirse en privado y participar del III Encuentro Mundial de Movimientos Sociales.

    Morales destacó que el papa Francisco como la principal autoridad de la Iglesia Católica tiene la responsabilidad de cómo fortalecer el trabajo y la lucha de los sectores sociales de América Latina. 

    Recordó que hay algunos gobiernos que están siendo agredidos por el "imperio" con acciones económicas y políticas.


    "Fortalecen a los movimientos sociales a los gobiernos que están con su pueblo, vamos a seguir con las gestiones dando buenos resultados", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...