@ANBOLIVIA: FISCAL AYALA NO DESCARTA CONVOCAR AL MINISTRO QUINTANA POR NEXOS CON GABRIELA ZAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de abril de 2016

FISCAL AYALA NO DESCARTA CONVOCAR AL MINISTRO QUINTANA POR NEXOS CON GABRIELA ZAPATA

Tráfico de Influencias

El Fiscal de Caso Gabriela Zapata, Daniel Ayala |@ANBOLIVIA.☼

LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Tata Fiscal Bolivia markatxa, Daniel Ayala amtiwa jawillt’aña Ministro de la Presidencia juparuxa ukhamata mayata qhananchañapataki kunanisa Gabriela Zapata ukampi.

El Fiscal de Materia adscrito al caso Gabriela Zapata, Daniel Ayala, informó que están analizando con convocar nuevamente al Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, para que declara sobre los presuntos vínculos con la expareja presidencial Gabriela Zapata.

Ayala manifestó que el Ministerio Público está realizando una valoración profunda de todas las declaraciones e indicios para poder hallar la verdad.

“Seguramente vamos hacer el análisis en el transcurso de los días y vamos a ver si tenemos los elementos de convicción, toda vez que el señor Ministro (de la Presidencia, Juan Ramón Quintana) ya ha prestado una declaración, la misma que ha sido evaluada, bajo ese marco vamos a seguir la investigación”, afirmó Ayala.

El Fiscal dijo que el Ministerio Publico está realizando la investigación a Gabriela Zapata por tipos penales que surgieron a partir de la primera imputación como; falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado y ejercicio indebido de la profesión.

La autoridad judicial dijo que están esperando que la Juez Primero de Instrucción Anticorrupción fije día y hora para la declaración ampliatoria de Gabriela Zapata.

Respecto al trabajo de investigación que realiza la Comisión Parlamentaria sobre el Tráfico de Influencias de Evo Morales, afirmó que es un trabajo distinto y la Fiscalía solo realizará investigación sobre las denuncias presentadas contra Gabriela Zapata.

La Paz, 16 abril de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...