@ANBOLIVIA: DETECTAN BUSES CON BOLIVIANOS QUE IBAN A APOYAR A DILMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de abril de 2016

DETECTAN BUSES CON BOLIVIANOS QUE IBAN A APOYAR A DILMA

Goiás, Brasil
Los tres buses en que fueron hallados los bolivianos. Foto: Jornal Opção de Goias.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía Militar (PM) del Estado brasileño de Goiás detectó este jueves, en la ciudad de Goiania, a tres buses con bolivianos que se dirigían a Brasilia, con el objetivo de participar de las manifestaciones a favor de Dilma Rousseff, informaron medios brasileños.


El diario Opção de Goias afirma que los propios pasajeros informaron que dormirían en Goiania para luego ir a la capital de Brasil, a participar en las protestas que se realizarán el domingo contra el juicio político a la mandataria de ese país.

Entretanto, el portal de la revista Veja señala que la inteligencia de la PM brasileña confirmó que los bolivianos iban a movilizarse en Brasilia, a pesar de que los choferes dijeron que se dirigían a un congreso de bienes raíces.

Según Opção, la Policía abordó estos buses porque estaban obstruyendo el tráfico en el sector oeste de Goiania y los vehículos salieron de Santa Cruz de la Sierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...