@ANBOLIVIA: TRABAJARÁN FIN DE SEMANA PARA RECIBIR ASPIRANTES A DEFENSOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de abril de 2016

TRABAJARÁN FIN DE SEMANA PARA RECIBIR ASPIRANTES A DEFENSOR

Comisión de Constitución
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Comisión Mixta de Constitución,  Milton Barón, informó que trabajarán durante el fin de semana para recibir documentación de los aspirantes a Defensor del Pueblo, toda vez que el próximo lunes se cumplirá el plazo de  diez de días para presentar documentos y requisitos solicitados.


Hasta el momento sólo hay tres postulantes, pero la Comisión espera que en el transcurso de los siguientes días exista una mayor afluencia, dado que en los últimos llegaron más de 120 consultas de todo el país sobre los requisitos exigidos por la Asamblea Legislativa. 

Barón precisó que el plazo se cierra a las seis de la tarde del próximo lunes y la elección del nuevo remplazante de Rolando Villena, se produciría el próximo 13 de mayo, cuando el actual Defensor del Pueblo concluye su mandato de cinco años. 


Dijo que en caso de existir filas al término de la jornada del lunes, se recibirán documentos a todos los postulantes, por lo que expresó su esperanza por una mayor cantidad de candidatos para poder elegir al mejor Defensor del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...