@ANBOLIVIA: DIPUTADO DE UD SOLICITA AMPLIAR INVESTIGACIÓN DE PATRIMONIO DE ALEX FERRIER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 18 de agosto de 2015

DIPUTADO DE UD SOLICITA AMPLIAR INVESTIGACIÓN DE PATRIMONIO DE ALEX FERRIER

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Rodrigo Guzmán, solicitó el martes al Ministerio de Transparencia ampliar la investigación al patrimonio del gobernador de Beni, Álex Ferrier, porque supuestamente esa autoridad departamental habría incurrido en el delito de falsedad ideológica.


    "Estamos ampliando la denuncia al Ministerio de Transparencia y yo personalmente la voy a llevar en este caso, porque no queremos que digan que no ha llegado nada. Voy a llevar el documento para denunciarlo por falsedad ideológica", explicó.

    Guzmán amplio la denuncia contra Ferrier, sin embargo, a solicitud del mismo Gobernador del Beni, el Ministerio de Transparencia inició ya un proceso de investigación a su patrimonio.

    En breve contacto con los periodistas, la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, dijo que a través de algunos medios de comunicación se enteró de que el diputado de la oposición tenía que presentar una denuncia ante la Fiscalía respecto al caso, pero esa acusación llegó después de dos días.

    Rodrigo Guzmán reveló que la propiedad que vendió el gobernador de Beni, Álex Ferrier, es una lechería valorada en 835.000 bolivianos.


    Dijo que la declaración jurada de la autoridad departamental es inconsistente, porque esa transacción no explicaría el crecimiento de su patrimonio neto de 24,8 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...