@ANBOLIVIA: POLICÍA DESPLIEGA 200 EFECTIVOS PARA RESGUARDAR LA PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE CHAGUAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de agosto de 2015

POLICÍA DESPLIEGA 200 EFECTIVOS PARA RESGUARDAR LA PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE CHAGUAYA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía de Tarija, Walter Valda, informó el viernes que unos 200 efectivos brindarán seguridad durante esta jornada y mañana, sábado, en la peregrinación de unos 20.000 jóvenes hacia el Santuario de la Virgen de Chaguaya.


    "El Comando Departamental de la Policía puso en ejecución esta jornada el plan de seguridad para los caminantes al Santuario de Chaguaya, son 200 efectivos que estarán desplegados en la ruta", dijo.

    El jefe policial explicó que los efectivos están distribuidos en las comunidades rurales por donde pasarán los peregrinos esta noche para llegar mañana, sábado, al Santuario de la Virgen de Chaguaya.

    "Recomendar a los jóvenes tomar todas las precauciones, llevar cosas livianas, agua y si observan alguna persona sospechosa y algo irregular hacer conocer a la Policía. En el camino van existir también personal de bomberos y paramédicos para poder asistir a los feligreses", sostuvo.


    Se prevé que unas 20.000 personas recorrerán el viernes y sábado 70 kilómetros desde la ciudad de Tarija hasta el Santuario de la Virgen de Chaguaya, una peregrinación que pasa por los municipios de Cercado, El Valle y Padcaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...