@ANBOLIVIA: FISCALÍA ALLANA OFICINA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de agosto de 2015

FISCALÍA ALLANA OFICINA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Investigan a una funcionaria
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que el Ministerio Público allanó una oficina en el Consejo de la Magistratura (CM), para colectar elementos respecto a una denuncia de corrupción contra una funcionaria.


“Una comisión de fiscales anticorrupción procedió al allanamiento de una oficina pública y a dos domicilios particulares, para recolectar elementos que puedan dar indicios de los delitos en el que habría incurrido una funcionaria, denunciada por la presunta comisión de los delitos de Obstrucción a la Justicia y Uso Indebido de Influencias”, explicó Ramírez.

Ramírez indicó que se recolectó documentación, una computadora y otros elementos que podrán coadyuvar en el proceso de investigación.


“Como Ministerio Público estamos luchando contra la corrupción y vamos a seguir actuando siempre en base a la verdad”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...