@ANBOLIVIA: DESCUBREN QUE UN FUNCIONARIO PÚBLICO TIENE TÍTULO FALSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de agosto de 2015

DESCUBREN QUE UN FUNCIONARIO PÚBLICO TIENE TÍTULO FALSO

La Fiscalía ya tiene conocimiento del caso
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) denunció hoy que Guillermo Rodríguez Murillo, secretario general de la Defensoría del Pueblo, está ejerciendo sus actividades con un título profesional falsificado.


“Nosotros continuamente recibimos denuncias sobre documentos y títulos falsos, es así que ayer se presentó la denuncia contra el señor Guillermo Rodríguez quien estaría ejerciendo las funciones de secretario general de la Defensoría del Pueblo”, dijo María del Carmen Villanueva, asesora jurídica de la UMSA.

Afirmó que se encuentran sorprendidos al constatar que Rodríguez había obtenido su “título profesional” como licenciado en administración de empresas de la Universidad Mayor de San Andrés.

Pero “nosotros como institución cruzamos en nuestra base de datos este tipo de denuncias, más si se trata de funcionarios públicos que están en cargos de ejercicio jerárquico, entonces a raíz de eso es que hemos verificado en nuestro registro que este señor jamás ha obtenido un título profesional alguno”, declaró.


Tras esa verificación –según Villanueva– se procedió al secuestro del “file personal” de Rodríguez de la unidad de recursos humanos de la Defensoría, para que el Ministerio Público se haga cargo de la denuncia y las diligencias investigativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...