@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DE LA PAZ RETORNARÁN DESDE LUNES AL HORARIO NORMAL DE INGRESO A UNIDADES EDUCATIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de agosto de 2015

ESTUDIANTES DE LA PAZ RETORNARÁN DESDE LUNES AL HORARIO NORMAL DE INGRESO A UNIDADES EDUCATIVAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de Educación de La Paz, Basilio Pérez, informó el viernes que los estudiantes de los colegios del departamento retornarán desde el lunes 24 de agosto al horario normal de ingreso a las unidades educativas.


    "En coordinación con Senamhi (Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología) y con Salud nosotros hemos decidido que desde la próxima semana, es decir, el 24 de agosto volvemos al horario normal establecido", indicó.

    Recomendó que los padres de familia, profesores y estudiantes tomen nota de esa disposición para acudir a las unidades educativas desde el próximo lunes.

    Pérez explicó que según los informes del Senamhi las temperaturas van mejorando y como consecuencia las Infecciones Respiratorias Agudas van reduciendo, por lo que optó por dictar el retorno al horario normal.

    Sin embargo, dijo que los filtros escolares aún están vigentes, para que los padres de familia y estudiantes sigan cuidando su salud, yendo a clases con ropa abrigada.


    "Si su hijo está resfriado no debe mandarlo al colegio y el profesor, en caso de verificar algún caso de resfrío, debe comunicarlo a la familia para evitar que esos problemas de salud se extiendan", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...