@ANBOLIVIA: COMENZARÁ EL LUNES ETAPA DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de agosto de 2015

COMENZARÁ EL LUNES ETAPA DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó que a partir del lunes comenzará la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", tanto del nivel primario como del nivel secundario, para consolidar la representación departamental para la gran final nacional.


    "Todos los departamentos están ingresando en la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" están iniciando la segunda fase, vale decir que todos los departamentos estarán finalizando la clasificación de quienes van a llegar a la tercera fase final", remarcó.

    Recordó que entre la última semana de agosto y la primera semana de septiembre debe concluir la segunda fase departamental de los Juegos de Primaria y a partir de la segunda quincena del mes de septiembre del nivel secundario.

    La fase final de los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel primario se disputarán en la ciudad de Trinidad la última semana de septiembre, fase en la que se calcula la participación de aproximadamente mil deportistas clasificados en las nueve disciplinas: ajedrez, fútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, natación, damas y varones, gimnasia artística y mini atletismo.

     Mientras en el nivel secundario, la tercera fase se disputará en la ciudad de Tarija, la última semana de octubre, en las disciplinas defútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, ajedrez, atletismo, ráquetbol, raqueta frontón, natación, ciclismo y tenis de mesa.


    Los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo"sonpromovidos por el Primer Mandatario, con el objetivo de desarrollar la formación integral y la promoción de deportistas, como forma de inclusión social, para mejorar la salud integral de los jóvenes de Bolivia, mediante un evento deportivo que integra a los estudiantes de unidades educativas fiscales, de convenio y privadas de todo el Estado Plurinacional de Bolivia, remarca un boletín del Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...