@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO REALIZA ‘PARCHES’ VIALES EN SENKATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de agosto de 2015

LA ALCALDÍA DE EL ALTO REALIZA ‘PARCHES’ VIALES EN SENKATA

No arreglaron las jardineras
Los trabajos en la ex Tranca de Senkata del Distrito 8 de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldía El Alto markatxa askichawayapxiwa aka urunakaxa yaqhip thakhinaka ukhamata yäparu auto apnaqirinakaxa autonakapampi sarñaqapxañapataki.


La Unidad Ejecutora y los funcionarios de la Planta Asfaltadora del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMA) realizaron hoy el asfaltado de algunos hoyos en la ex Tranca de  Senkata y Zona Franca de El Alto.

El periodista de la ANB visitó el lugar donde se verificó la presencia masiva de los funcionarios de la municipalidad realizando el bacheo de vías.

Los trabajadores municipales rellenaron con asfalto los hoyos que se produjeron por años de circulación en la Doble Vía La Paz a Oruro, en las diferentes intersecciones.

Algunos conductores, vecinos y vecinas proyectaron que estos arreglos viales aguantarán hasta fin de año, porque a su criterio se ejecutaron parches viales antes que realizar un buen trabajo de compactado en las vías deterioradas.

Los trabajos en la ex Tranca de Senkata del Distrito 8 de El Alto (ANBOLIVIA).


Para ejecutar estos trabajos se cerraron las vías deterioradas, esto provocó algunos congestionamientos; sin embargo, los agentes de Tránsito agilizaron la circulación vehicular.

Otro conjunto de trabajadores de la municipalidad se dedicó a mejorar las barandas de la pasarela de la ex tranca de Senkata, la limpieza de sumideros, la limpieza de canaletas y el retiro de algunos promontorios de tierra acumulado en las vermas de la Doble Vía La Paz a Oruro.

Similares trabajos quedan pendientes en la carretera hacia la localidad de Viacha, Rio Seco, Rio Sek´e, entre otras.

Los trabajos en la ex Tranca de Senkata del Distrito 8 de El Alto (ANBOLIVIA).


Otro trabajo que siempre abandonado, pero vital para la ciudadanía, es la revitalización de las jardineras en las principales vías de ingreso al centro urbano de El Alto. La mayor parte de la avenida 6 de Marzo tiene poco ciudado, muchos arbolitos están secos y otros crecen sin ningún tipo de ciudado.  

La alcaldía de El Alto intenta mostrar algunos cambios y la ejecución de obras con el objetivo de que sus Subalcaldes reciban la aprobación por parte de las Juntas Vecinales. Estas dieron un plazo de 3 meses, que termina este mes, para que en los distritos las autoridades locales muestren su capacidad.


El Alto, 21 agosto de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...