@ANBOLIVIA: CONCLUYE VII CONGRESO INTERNACIONAL DE GAS Y ENERGÍA CON EXPECTATIVAS POSITIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 20 de agosto de 2015

CONCLUYE VII CONGRESO INTERNACIONAL DE GAS Y ENERGÍA CON EXPECTATIVAS POSITIVAS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El séptimo Congreso Internacional de Gas y Energía concluyó el jueves por la tarde con expectativas positivas en esa área, según afirmaron los participantes de ese evento que se realizó en la ciudad de Santa Cruz.


    En ese evento internacional, organizado por la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), se analizó el futuro del petróleo, el gas y otras energías en el marco de una globalización energética

    "Hemos tenido conferencistas de países diferentes dando una visión importante sobre el panorama de precios a nivel internacional y escenarios futuros", informó la presidenta de la CBHE, Claudia Cronenbold.

    Agregó que en el seminario se abordaron "interesantes temas", entre ellos, el mercado argentino, proyectos de petroquímica, nuevas tecnologías y el escenario local, en el que participaron los presidentes de las empresas estatales.

     "Ellos explicaron de forma muy clara las estrategias del país", remarcó, al destacar  que el nuevo desafío es hacer del sector energético un puntal del desarrollo.


     Al agradecer el respaldo gubernamental, de los patrocinadores, de los expositores de la Expo Bolivia Gas y Energía, de los Media Partners, de los asociados y de su equipo de trabajo, informó que la novena versión del Congreso Gas y Energía se realizará el 24 y 25 de agosto de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...