@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA PUENTE VEHICULAR EN EL MUNICIPIO DE CHIMORÉ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de agosto de 2015

PRESIDENTE INAUGURA PUENTE VEHICULAR EN EL MUNICIPIO DE CHIMORÉ

CHIMORÉ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el sábado un puente vehicular construido con hormigón armado en el municipio de Chimoré, en el Chapare, a más de 190 Km al Sudoeste de la ciudad de Cochabamba.


    "Damos por inaugurado el puente (...) Estoy muy contento felicidades, muchísima suerte", dijo en un acto público.

    La obra fue construida con una inversión  de 2,2 millones de bolivianos entregados por la Unión Europea al Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo de Bolivia y una contraparte de 440.000 bolivianos de la Alcaldía de Chimoré.

    Por otra parte, Morales anunció que el municipio de Chimoré será beneficiado con la inauguración de pequeños puentes que se edificarán como parte de un plan gubernamental de fortalecimiento vial, planificado para beneficiar a los habitantes de los departamentos de La Paz y Cochabamba.

    "Espero que estén terminando todos los puentecitos con nuestra plata o con plata de la Unión Europea", remarcó.

    El alcalde de Chimoré, Silveriano Lara, expresó el agradecimiento de su pueblo por el puente inaugurado, al asegurar que servirá para que al menos 2.000 productores de cítricos, banana y palmito de los distritos 3, 11 y 12 de su jurisdicción tengan mejores condiciones en el traslado de sus productos hacia mercados del interior y exterior del país.

    "Para nosotros es un gran avance, es un gran desarrollo. Estos son los resultados del proceso de cambio, tanto en el trópico de Cochabamba como también en nuestro Estado central", añadió.


   Recordó que el puente se constituye en un beneficio más para el municipio de Chimoré, que se suma a varias obras construidas en su jurisdicción con más de cinco millones de bolivianos del programa Bolivia cambia, Evo cumple en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...