@ANBOLIVIA: TRES PRESUNTOS ATRACADORES DE MINEROS VAN A LA CÁRCEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de agosto de 2015

TRES PRESUNTOS ATRACADORES DE MINEROS VAN A LA CÁRCEL

Dos de ellos tienen antecedentes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En la audiencia de medidas cautelares realizada hoy, se determinó la detención preventiva para los presuntos responsables del atraco registrado en la ciudad de El Alto el pasado miércoles a dos trabajadores de la Cooperativa Minera Kami. En el hecho fallecieron dos personas y otra resultó herida.   


Douglas C.C., Martha M.C. y Natalia E.B., son los imputados que serán trasladados en las próximas horas a los penales de Chonchocoro, Obrajes y Miraflores respectivamente.

“Los elementos de convicción que se han presentado en audiencia son el vehículo que es propiedad de uno de los imputados, el identikit de que ayudó a reconocer a uno de los responsables, las declaraciones de testigos, entre otros elementos que daban la evidencia de la responsabilidad de estas personas en el hecho”, explicó a ERBOL el fiscal asignado al caso, Rudy Terrazas.

La autoridad agregó que Douglas C.C. tiene un antecedente delictivo por robo agravado por el cual fue acusado en 2011 y que Martha M.C. también fue aprehendida en el mismo año por robo de vehículos.

“Hay otras personas posiblemente involucradas, son dos hombres de tez blanca, de nacionalidad peruana. La Policía está en su búsqueda”, indicó.

El 18 de agosto, al menos cuatro antisociales, a bordo de un vehículo, interceptaron el taxi en el que se trasladaban dos mineros, después de que haber retirado dinero de un banco y ante la resistencia de las víctimas, los delincuentes hicieron disparos dejando sin vida a dos personas.

Según el informe policial, el hecho se registró a las 12.30, aproximadamente, en la concurrida avenida 6 de Marzo y Litoral, donde los antisociales mataron al chofer del taxi y a uno de los mineros. Luego los malhechores se llevaron 1.750.000 bolivianos.


La persona que sobrevivió al atraco armado, que fue identificado como David Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...