@ANBOLIVIA: PROFESOR DE AJEDREZ FUE ENVIADO A LA CÁRCEL POR AGRESIÓN SEXUAL A UN MENOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de agosto de 2015

PROFESOR DE AJEDREZ FUE ENVIADO A LA CÁRCEL POR AGRESIÓN SEXUAL A UN MENOR

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio Público informó el jueves que un profesor de ajedrez de nacionalidad paraguaya fue enviado al penal de San Roque de la ciudad de Sucre por una supuesta agresión sexual a un menor de edad.


    "La autoridad jurisdiccional en base a todos los elementos presentados por el Ministerio Público, dispuso la detención preventiva del imputado en el penal de San Roque", explicó el fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez.

    La autoridad judicial, citada en un boletín de prensa, recordó que la denuncia contra ese profesor fue presentada por el Ministerio Público e informó que la unidad Corporativa Especializada en la Ley 348 trabajó desde el primer momento aplicando todas las acciones investigativas para esclarecer ese hecho.

    Ramírez dijo que en la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Publico presentó elementos probatorios, acreditando la presunta autoría y riegos procesales de fuga y obstaculización en la investigación.

    "Este caso se encuentra en la etapa investigativa y se está recabando todos los elementos de convicción, es otro hecho con conmociona porque se trata de dos menores de edad víctimas de agresión sexual", explicó.

    Por otra parte,  el fiscal pidió a la población a denunciar ese tipo de hechos.


    "Este tipo de casos no se pueden callar ni quedarse en la impunidad, como Ministerio Público trabajamos las 24 horas del día, somos defensores de la legalidad y los interés generales de la sociedad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...