@ANBOLIVIA: IRUSTA: “ME PARECE UN FALLO INJUSTO Y FUERA DE LUGAR”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de agosto de 2015

IRUSTA: “ME PARECE UN FALLO INJUSTO Y FUERA DE LUGAR”

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Luis Irusta, el árbitro nacional que fue agredido por Jasmani Duck, dijo que el fallo en contra del jugador de Sport Boys no responde a la expectativa de los jueces en el país y particularmente lo que él esperaba.


“Ma parece un fallo injusto y fuera de lugar”, dijo el colegiado quien agregó que dicho fallo debe revertirse y sentar un antecedente sobre este tipo de casos. El tribunal de justicia liguero sancionó con un año calendario a Duck, pero solamente para los torneos de tipo amistoso.

Irusta comentó que aguardaba un fallo ejemplarizador, pero que se encontró con esta respuesta lo que llevó a los jueves del todo el país a tomar la determinación de respecto el tema.


La tercera fecha de la Liga es la que está programada y corre el riesgo de no llevarse a cabo, lo que retrasaría - cuando menos-, en una semana la programación del torneo liguero que está prevista para su finalización para la segunda semana de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...