@ANBOLIVIA: LOS MÓVILES E INTERNET CAUSAN DESÓRDENES CEREBRALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de agosto de 2015

LOS MÓVILES E INTERNET CAUSAN DESÓRDENES CEREBRALES

¿Se tropieza o tiene olvidos frecuentes?
ESPAÑA (ANB / fuente: Actualidad.rt).- Científicos británicos de la Universidad de Leicester han descubierto que el uso excesivo de Internet y teléfonos móviles provoca desórdenes cerebrales que resultan en problemas cognitivos y de atención.


De acuerdo con la información publicada por el diario británico 'The Independent', el estudio estuvo basado en una encuesta realizada a 107 hombres y 103 mujeres que pasaban en línea al menos 22,95 horas a la semana.

Los investigadores de la Universidad de Leicester formularon preguntas como si el voluntario tropieza con las cosas, si tiene poca memoria, si sufre distracciones o si nota dificultades para centrarse cuando está conectado.

Los resultados han revelado que la gente que usa más los celulares y pasa más tiempo conectada a la Red experimenta los problemas citados, que los investigadores vinculan con "fallos cognitivos" del cerebro.

"Es un área muy poco examinada y muy importante. Usamos tecnología a diario, pero no sabemos qué efecto tiene sobre nosotros", ha comentado el autor del estudio, Lee Hadlington.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...