@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE DICE QUE FORTALEZA DEL PROCESO DE CAMBIO SON LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y RESTA IMPORTANCIA A INSULTOS A MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de agosto de 2015

VICEPRESIDENTE DICE QUE FORTALEZA DEL PROCESO DE CAMBIO SON LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y RESTA IMPORTANCIA A INSULTOS A MORALES

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el sábado que la fortaleza del proceso de cambio son las organizaciones sociales y restó importancia a los insultos que profieren algunos disconformes a través de las redes sociales.


    Al inaugurar el congreso de las mujeres campesinas de Santa Cruz, el segundo del Ejecutivo boliviano pidió unidad, al revelar que la intención de la oposición y de los "vende patrias" es ver a las organizaciones sociales divididas, enfrentadas, peleadas unas con otras".

    "Hermanas es el octavo congreso ustedes saben que la fortaleza de este proceso de cambio, la fortaleza de Evo, son ustedes, son las organizaciones sociales y para que Evo siga firme y para que Evo siga adelante ustedes tienen que ser igualmente fuertes, unidad, no puede haber división, cada vez que se dividen las organizaciones lloramos nosotros, porque eso es  lo que quieren esos vende patrias", sustentó en un encendido discurso.

    Puso como ejemplo varios mensajes que circulan por las redes sociales que insultan al Primer Mandatario, que lo discriminan, "que lo maltratan".

    García Linera aseguró que el Presidente ni él retrocederán, "aunque nos insulten y nos ataquen". "Vamos a seguir trabajando a favor del pueblo", remarcó.

    Reitero que la intención de los opositores es ver organizaciones sociales divididas, enfrentadas, peleadas unas con otras, "en cambio sí estamos juntos si estamos unidos Evo es fuerte y estos pocos son débiles, pero si nosotros nos dividimos, nos enfrentamos hermanas contra hermanas, municipio contra municipio, regional contra regional, estos que nos insultan que nos odian, que desprecian al pobre crecen y se vuelven más fuertes", complementó.

    Frente a esa actitud, afirmó que el Jefe de Estado sólo pide unidad y que no lo abandonen.

    "Que no lo abandonemos, que sepa que estamos a su lado, que sepa que está acompañado, que sepa que no está solo, que cada vez que insultan al Presidente están insultando a 10 millones de bolivianos, humildes trabajadores que están al lado del presidente Evo y que lo acompañan y que le dicen Evo sigue adelante hermano nosotros te apoyamos, nosotros te respaldamos", puntualizó.

    Agregó que esa es la mejor manera de responder a los insultos, manteniendo la unidad, que las organizaciones sociales estén juntas y que no se dividan


    "Mi primer mensaje a mis compañeras, mantener como un tesoro la unidad de nuestra federación, de nuestras confederaciones, podemos tener problemas, a veces tenemos rabia contra una compañera pero en primer lugar la unidad, quien divide traiciona, quien divide insulta, quien divide es un vende patria y aquí  no hay vende patrias, los vende patrias se fueron, aquí somos pueblo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...