@ANBOLIVIA: 'VICE' EXPLICA A NIÑOS QUIÉNES SON ‘VENDEPATRIAS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de agosto de 2015

'VICE' EXPLICA A NIÑOS QUIÉNES SON ‘VENDEPATRIAS’

Puso como ejemplo a Goni y Doria Medina
El vicepresidente Álvaro García Linera en Cochabamba, hoy. Foto: Bolivia TV.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- ¿Niños, ustedes saben quiénes son los vendepatrias? Esa fue la pregunta que les hizo el Vicepresidente Alvaro García Linera a los niños y jóvenes presentes entre el público en un acto de entrega de viviendas en el municipio de Arbieto en Cochabamba, para luego explicarles por qué se denomina de esa forma a ciertos políticos y puso como ejemplo a Gonzalo Sánchez de Lozada y Samuel Doria Medina.


“A los que venden a los extranjeros, a los que han regalado nuestro gas, los que han regalado nuestras tierras, los que han regalado nuestra electricidad, los que han regalado nuestra agua, nuestros minerales, esos se llaman vendepatrias; y esos vendepatrias, toda la plata de Bolivia lo entregaban a los gringos y no había Juancito Pinto (bono)”, dijo García Linera en su discurso.

“(…) Jóvenes, vendepatria es derecha, los Sánchez de Lozada, los asesinos”, afirmó el Segundo Mandatario.

Dirigiéndose a los niños, el Vicepresidente les dijo: “Nunca olviden que todo lo que están viendo ahora ustedes es gracias al Presidente Evo, nunca olviden que esas casitas que ahora vamos a entregar es porque hemos recuperado nuestro gas y nuestro petróleo. Niños, jóvenes, señoritas, nunca olviden que siempre tienen que defender a nuestro presidente, defender que nadie nos venga a quitar nuestro gas”, declaró.

Viviendas


El Vicepresidente hizo la entrega de 51 viviendas en el municipio de Arbieto, Departamento de Cochabamba, con una inversión de 5 millones de bolivianos. Reiteró que la construcción de viviendas es parte de la política social del Gobierno y se extenderá por distintas regiones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...