@ANBOLIVIA: EX FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DEL BENI FUERON APREHENDIDOS ACUSADOS DE CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de agosto de 2015

EX FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DEL BENI FUERON APREHENDIDOS ACUSADOS DE CORRUPCIÓN

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Tres ex funcionarios de la anterior gestión de la Gobernación del departamento amazónico del Beni fueron aprehendidos acusados de corrupción y esperan una audiencia cautelar, informó el sábado el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Iván Zambrana.


    "La resolución indica los delitos de peculado, uso indebido de influencias, resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes, incumplimiento de deberes, contratos lesivos al Estado", explicó.

    Los aprehendidos por orden de la fiscal Yancarla Mariscal son el ex secretario de Obras Públicas en la gestión de Carmelo Lens, Mauricio Calvo; además de Juan Carlos Rivero y Rosa Samia Hani Melgar.

    El caso está referido a supuestas irregularidades en la compra de tres chatas (embarcaciones de madera) en octubre de 2014 para enfrentar los desastres naturales de la inundación.


    Por su parte, Calvo informó que las chatas fueron compradas en convenio con la Federación de Ganaderos del Beni y Pando para el salvataje de emergencia en periodo de inundación, como sucede cada año en esta región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...