@ANBOLIVIA: EN TRINIDAD REGISTRAN 559 CASOS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN PRIMER SEMESTRE DE 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de julio de 2014

EN TRINIDAD REGISTRAN 559 CASOS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN PRIMER SEMESTRE DE 2014

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- En el primer semestre de este año se registraron 559 casos de violencia intrafamiliar o doméstica, informó el lunes la responsable de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) en Trinidad, Shirley Campos.


    Los datos oficiales reportan 110 casos en enero, febrero 71, marzo 105, abril 95, mayo 99 y junio 90, en los que están involucrados tanto hombres como mujeres.

    "Diariamente se recibe entre cinco a seis casos de violencia contra la mujer ya que ella es vulnerable, es la que más sufre en la familia, si bien es cierto que hay hombres que vienen a denunciar casos de violencia, es la mujer que tiene más índice de sufrimiento", dijo Campos.

    Según la responsable del SLIM, el año pasado se reportaron casos de agresiones cometidas por médicos, abogados, policías, militares, aunque no mencionó en que proporción.

    Aseguró que este año no se registraron denuncias contra policías en base a los trabajos de concienciación que se hicieron para disminuir los índices de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...